Noticias Salud Mental

Estudiantes mejoran comportamiento al trabajar salud mental
latercera.com
Este escenario se supera trabajando en la salud emocional de los jóvenes, según arrojó un estudio del Consejo de la Juventud de Barcelona, España. ...
Ver todos los artículos sobre este tema »
Fotomontaje del divorcio. | El Mundo El Mundo.es El género desempeña un papel importante en los problemas de salud mental, como la ansiedad y la depresión. "La gran mayoría de los niños de padres ... Ver todos los artículos sobre este tema »  
Tomar grasas trans puede ser un factor de riesgo de depresión leonoticias.com ... sino también la salud mental, según esta investigación publicada en la revista PLOSone. El estudio, llevado a cabo por investigadores españoles, ... Ver todos los artículos sobre este tema »  
El matrimonio tiene un efecto positivo en longevidad de vida ... Notifam “Las relaciones exclusivas y solidarias confieren beneficios sustanciales en salud mental y física, que aumentan con el paso del tiempo.” El estudio en ... Ver todos los artículos sobre este tema »
Aborto Normalmente no daña la salud mental: estudio | Perlas De Salud La mayoría de estudios bien realizados en el campo del aborto y de salud mental muestran que el aborto no está asociado con un mayor riesgo de sufrir un ... perlasdesalud.com/.../aborto-normalmente-no-dana-la-salud-m...
Las relaciones de pareja pueden aumentar la salud física y mental Tendencias Científicas Según los científicos, las mujeres que tienen una relación comprometida presentan una salud mental mejor, mientras que los hombres en esta misma situación ... Ver todos los artículos sobre este tema »
El ejercicio frena la pérdida de memoria El Mundo.es De la misma opinión se muestra Julio Sanjuan, del Centro de InvestigaciónSalud Mental (Cibersam), quien en declaraciones a ELMUNDO.es ... Ver todos los artículos sobre este tema » Biomédica en Red de 
Lleida hará un estudio sobre la situación psicosocial de los ... ABC.es El proyecto, que cuenta con la participación de profesionales del ámbito de la exclusión social y de la salud mental de Lleida, finalizará en el mes de ... Ver todos los artículos sobre este tema »
Una investigación científica descubre cambios en el cerebro que ... 20minutos.es COLABORACIÓN El inicio del estudio de investigación se encuentra en los dos grupos franceses ubicados en Burdeos y liderados por los doctores Olivier J ... Ver todos los artículos sobre este tema »
EL RITMO DE 24 HORAS, COMÚN PARA TODOS LOS ORGANISMOS RT El estudio fue publicado en la revista Nature. Dos investigaciones llevadas a cabo en las Universidades de Cambridge y Edimburgo, en Reino Unido, ... Ver todos los artículos sobre este tema »
Un estudio asegura que el matrimonio mejora la salud de quienes se ... Noticias de Navarra ... matrimonio es bueno para la salud, mejorando sobre todo el estado físico de los hombres y la salud mental de las mujeres, según un estudio que publica ... Ver todos los artículos sobre este tema »
El insomnio favorece la depresión y los problemas de pareja   Publimetro Así lo concluyó una investigación realizada por la Fundación de Salud Mental del Reino Unido, y publicada en la revista Sleep Matters; ... Ver todos los artículos sobre este tema »
SALUD Y NUTRICIÓN    El Comercio (Ecuador) Investigación | 17:05 Los relojes interrumpidos están asociados con desórdenes metabólicos como la diabetes, los problemas de salud mental e incluso el ... Ver todos los artículos sobre este tema »
Dormir bien es importante para la salud Prensa Libre El jefe del Departamento de Clínicas de Salud Mental de la Universidad de Guadalajara, señaló que se estima que entre 60 y 80 por ciento de los adultos ... Ver todos los artículos sobre este tema »